BASES DE DATOS EMPRESAS – BASES DE DATOS EMPRESAS CHILE

¡Oferta!

BASES DE DATOS BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS CHILE

$5,000 Impuestos Incluidos

EN DATABASES CHILE, CONTAMOS CON ÉTICA DE DATOS. VENDEMOS SÓLO A EJECUTIVOS DE BANCOS VERIFICADOS Y QUE DEMUESTREN QUE UTILIZARÁN LA BASE PARA PORTABILIDAD FINANCIERA Y/O PARA CAPTAR CLIENTES PERSONA PARA SU BANCO. REITERAMOS QUE DICHA BASE SÓLO SE VENDE A DICHOS EJECUTIVOS DE BANCOS VERIFICADOS, CON CERTIFICACIÓN QUE LO DEMUESTRE (COMO CONTRATO NOTARIAL U OTRA FORMA LEGALIZADA DE DEMOSTRARLO), LUEGO SE HACE UN CONTRATO LEGAL CON LA PERSONA DONDE SE ESTIPULE QUE ÉSTA NO MALUTILIZARÁ LA BASE DE DATOS NI TAMPOCO LA REVENDERÁ, PORQUE AMBAS COSAS SON SON ILEGALES. ADEMÁS, TENEMOS LOS DERECHOS INTELECTUALES SOBRE ÉSTAS Y TODAS NUESTRAS BASES. ACEPTAMOS QUE NOS ESCRIBA SÓLO POR E-MAIL, NO WHATSAPP, CON DOMINIO DEL BANCO, DE LO CONTRARIO, NO SE RESPONDERÁ SIQUIERA, SUBRAYAMOS QUE, COMO TENEMOS LOS DERECHOS INTELECTUALES DE TODAS NUESTRAS BASES DE DATOS QUE CUENTAN CON  DICHA ÉTICA DE DATOS, POR LO CUAL ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ILEGAL COPIAR CUALQUIERA DE ÉSTAS, O MALUTILIZARLA O PLAGIARLA, ESTO ESTÁ PENALIZADO POR LA LEY (NO SE PUEDE COMERCIALIZAR SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN POR NINGÚN MOTIVO).

*EL VALOR DE LA BASE ES DE $5.000  DÓLARES, TODOS LOS VALORES DE NUESTROS PRODUCTOS SE ENCUENTRAN EN DÓLARES.

  • Base de Datos Bancos e Instituciones Financieras
  • 8 Millones de Contactos
  • Vale $5.000 Dólares
  • Formato Excel
  • Entrega Inmediata por Correo
  • Garantía Bases de Datos 100% Confiables, Actualizadas y Verificadas
  • Compra: 100% Confiable y Segura por Certificado Encriptado
  • Pago con Tarjeta (en cuántas Cuotas lo desee) o Depósito Bancario
  • Para el pago haga click en botón “Agregar al Carrito” y siga los pasos
  • Damos Factura por su Compra
  • Campos 100% Actualizados, Segmentados y Verificados:
  • Rut, Nombre Contacto, Sexo, Fecha de Nacimiento, Estado Civil, Profesión, Dirección, Comuna, Ciudad, Región, Teléfono Fijo, Celular, Correo

VENTA BASES DE DATOS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO CON INFORMACIÓN 100% ACTUALIZADA Y VERIFICADA

 

Venta Bases de Datos Bancos Chile, Bases de Datos Clientes Bancos ABC1, Bases de Datos Instituciones Financieras, Bases de Datos Banco BCI, Banco Estado, Banco de Chile, Banco Santander, Scotiabank, Itaú, TBanc, Edwards, Consorcio, Ripley, Falabella, todos los Bancos, con 8.000.000 (8 Millones) de Contactos.

Sabemos que necesita llegar al público adecuado, por lo que cuando combina nuestros datos galardonados con nuestra plataforma de marketing por correo electrónico y gestión de campañas.

Definitivamente podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos y metas cuando nos compra listas de correo electrónico específicas.

Las bases de datos de correo electrónico se han utilizado durante mucho tiempo para promocionar productos y servicios a clientes fuera de la base de datos habitual de una empresa y ayuda a informar a los clientes existentes sobre ofertas y descuentos relevantes disponibles para el servicio repetido.

Cuando compra listas de marketing por correo electrónico con nosotros, se beneficiará de las estadísticas en tiempo real para cada campaña.

Así, obtendrá asesoramiento sobre los mejores datos para perfilar y aprovechar el conocimiento de nuestros equipos internos.

Desde el uso de una combinación de diseños para resaltar los beneficios de sus productos hasta diferentes audiencias.

 

CÓMO OBTENER LA BASE DE DATOS BANCOS

 

Hasta ayudarlo con una copia de ventas emocionante, sus campañas de marketing por correo electrónico de repente se sentirán increíblemente fáciles, pero siempre tendrán un gran impacto cada vez.

Visítenos hoy para comprar la base de datos de correo electrónico del Reino Unido que puede respaldar su comercialización.

Todas nuestras listas de datos, ya sean B2C o B2B, pueden ayudarlo a promover su presencia en línea.

Ya tenemos la base de datos de sus futuros clientes y cuando nos compre listas de correo electrónico, estará un paso más cerca de ellos.

Hable con nuestro útil equipo que lo ayudará a decidir sobre la audiencia que conformará la base de datos de correo electrónico de futuros clientes.

 

Envíanos un correo a bbdd14@protonmail.com con los siguientes datos:

 

  1. Recibo de compra.
  2. Datos de segmentación en caso de requerirlo
  3. Tu número de teléfono para contactarte y detallar el procedimiento de entrega de datos.

De esta manera, se te enviará a tu e-mail inmediatamente:

Venta Bases de Datos Bancos Chile, Bases de Datos Clientes Bancos ABC1, Bases de Datos Instituciones Financieras, Bases de Datos Banco BCI, Banco Estado, Banco de Chile, Banco Santander, Scotiabank, Itaú, TBanc, Edwards, Consorcio, Ripley, Falabella, todos los Bancos, con 8.000.000 (8 Millones) de Contactos.

Nuestras Bases de Datos te ofrecerán el mejor acceso y son fáciles de usar.

A tu disposición tendrás nuestra gran variedad de Bases de Datos, búscales en nuestra tienda.

Nuestro software certificado y capacidad de segmentación acorde a lo que necesites.

Si aún tienes consultas, escríbenos desde nuestro formulario de contacto o escríbenos por WhatsApp al número +56 9 6871 9290.

os Mineras

Contactos

100, 500, 1000, 5000, 10000, 50000, 100000, 200000, 12000000

Tienes dudas? Chatea con Nosotros